BORRASCA EFRAÍN

Cierran varias rutas en Cabañeros por los desperfectos causados por las lluvias

Crecidas de arroyos o  desprendimiento son algunas de las incidencias que la lluvia ha provocado en el Parque Nacional de Cabañeros

Redacción CMM
Seguir al autor

Las intensas lluvias registradas estas semanas han provocado daños en algunas infraestructuras. En el Parque de Cabañeros se han tenido que clausurar varias rutas por los desperfectos ocasionados por el agua.

Crecidas de arroyos o desprendimientos son algunas de las incidencias que la lluvia ha provocado en el Parque Nacional de Cabañeros.

Ha obligado a cortar los accesos a las Rutas del Chorro y del Macizo del Rocigalgo. Los visitantes que han aprovechado el sábado para salir a hacer senderismo, se han encontrado con esta situación.

Los técnicos del parque están evaluando los daños. Los trabajos para subsanar las incidencias comenzarán el próximo lunes, si la lluvia lo permite.

"Crecida de arroyos, se ha llevado en algunos sitios la senda, material de madera que ha caído y ha cortado el acceso" son los desperfectos que ha habido en estas rutas en Los Navalucillos, en Toledo, según su alcalde José Ángel Pérez.

La Ruta del Boquerón de la Estena, en Ciudad Real, también se encuentra cerrada

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder