Ciudad Real: Moral de Calatrava en nivel 3 y Daimiel en nivel 2

Nivel 2 DAIMIEL CR

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado medidas especiales nivel 3 en la localidad de Moral de Calatrava.

Durante las semanas epidemiológicas 41 y 42 se han declarado en el municipio de Moral de Calatrava un total de 63 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los 14 días de 1195,2 casos/100.000 habitantes. Estos datos indican que el municipio de Moral de Calatrava se encuentra en un escenario de riesgo de transmisión comunitaria lo que exige la adopción de las siguientes medidas de Nivel 3, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Medidas especiales de nivel 2 en Daimiel

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado medidas especiales en la localidad de Daimiel.

Entre las semanas epidemiológicas 42 y 43 se han declarado en el municipio de Daimiel un total de 70 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 390,4 casos/100.000 habitantes. Estos datos indican que el municipio de Daimiel se encuentra en un escenario de riesgo de transmisión comunitaria lo que exige la adopción de medidas de Nivel 2, complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Principales medidas a adoptar

En la página web sanidad.castillalamancha.es se pueden consultar las principales medidas a llevar a cabo en cada uno de los niveles de medidas especiales.

https://sanidad.castillalamancha.es/sites/sescam.castillalamancha.es/files/imagenes_galerias/medidas-especiales-23octubre.png

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder