FERIA INTERNACIONAL DEL VINO

Abierto el plazo de acreditaciones online para Fenavin 2023

Se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo

Estands de Fenavin
EUROPA PRESS/EUSEBIO GARCÍA
(Foto de ARCHIVO)
10/5/2022

Estands de Fenavin EUROPA PRESS/EUSEBIO GARCÍA (Foto de ARCHIVO) 10/5/2022EUROPA PRESS/EUSEBIO GARCÍA

REDACCIÓN CMM
Seguir al autor

La Ferian Nacional del Vino (Fenavin) 2023 abre el plazo de acreditación online para agilizar la entrada a la Institución Ferial Diputación de Ciudad Real (Ifedi), durante la edición de este año. Cita en la que volverán a encontrarse bodegueros y compradores tras el éxito de la pasada edición

Registro online

Los interesados en asistir a esta 12ª edición de la Feria Nacional del Vino, que se celebrará en Ciudad Real del 9 al 11 de mayo, pueden registrarse desde este mismo lunes en el apartado de acreditaciones de www.fenavin.com.

Las cifras del año pasado

El registro permitirá agilizar la entrada al Ifedi de Ciudad Real durante los días en los que se celebra este encuentro exclusivo del sector vitivinícola nacional, promovido y organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real. El año pasado contó con la participación de 1.874 bodegas y cooperativas, y la presencia de 18.805 compradores nacionales e internaciones, cifras que serán superadas en esta XII edición en la que, como ya se ha anunciado, habrá más de 1.900 bodegas y cooperativas participantes.

Cita internacional

Compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados y medios de comunicación en general, así como otros expertos del mundo del vino que deseen visitar Fenavin pueden ya registrarse en la web para acreditarse como visitante profesional. 

Para recoger la acreditación en el Ifedi deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

Acreditaciones

Una vez realizada la acreditación se recibirá un pdf con la misma en el correo electrónico facilitado, que se podrá imprimir para acceder directamente a la Feria. Su uso está condicionado a la aceptación de comprobaciones rutinarias de identidad del portador, por parte de la organización de Fenavin, ha informado la Diputación en un comunicado.

En cuanto a los profesionales del mundo del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma feria, del 9 al 11 de mayo, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional y DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder