CIUDAD REAL

El acusado de abusar sexualmente de un bebé de nueve meses se enfrenta a siete años de cárcel

Sucedió el 14 de febrero de 2021 cuando el acusado trató de abusar del bebé de unos amigos, aprovechando que estaba solo en una habitación.

El acusado de abusar sexualmente de un bebé de nueve meses se enfrenta a siete años de cárcelarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzga a puerta cerrada a A.R.M., acusado de abusar sexualmente de un bebé de nueve meses. 

Se solicita para él una pena de prisión de siete años, mientras que la acusación particular pide una pena de 10 años de cárcel. 

Lo que sucedió, según Fiscalía

Los hechos tuvieron lugar el 14 de febrero de 2021 cuando el acusado se encontraba en su vivienda junto con su pareja sentimental R.P.N., la hija de ésta, R.P.C, y su pareja E.B. Ese mismo día acudía a comer al domicilio un matrimonio amigo de la familia con sus dos hijos, uno de dos años y otro de nueve meses.

Sobre las 17.00h, y una vez que terminaron de comer y echar la siesta, todos salieron al patio de la vivienda quedando tan solo en el salón el bebe de nueve meses y el acusado, el cual, con claro ánimo de satisfacer su apetito sexual, procedió a llevarlo a la cocina.

Una vez allí, intentó abusar del bebé aunque no lo logro al ser sorprendido por R.P.C. (hija de su pareja), que había pasado de nuevo a la vivienda para acudir al aseo y que reaccionó con fuertes gritos y reproches cogiendo al bebe en su regazo.

Esto lo hizo que el resto de familiares y los padres del menor acudieran inmediatamente.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder