CIUDAD REAL

Cortadas 3 carreteras en Ciudad Real y otras 6 con precaución por balsas y desprendimiento

Las lluvias de los últimos días han provocado varios problemas en las carreteras de la provincia de Ciudad Real

Carretera cortada porbalsas de agua

Carretera cortada porbalsas de agua

Redacción CMM
Seguir al autor

Las lluvias de los últimos días han provocado varios problemas en las carreteras de la provincia de Ciudad Real, donde tres carreteras están cortadas al tráfico y en otras seis se requiere precaución por balsas de agua o desbordamientos y desprendimientos.

Están cortadas al tráfico la CR-413, en Los Pozuelos de Calatrava; la CR-7211, entre los kilómetros 0 al 6; y la CM-4114, en el kilómetro 26, a la altura de Malagón, cortada por desbordamiento del arroyo Cambrón.

Además están otras carreteras con nivel amarillo (precaución) por balsas de agua en la calzada, desbordamientos o desprendimientos, según el 112 de Castilla-La Mancha.

Se trata de la CR-7224, en El Alcornocal, con balsas de agua; la CR-7121, entre Porzuna y Los Cortijos, con balsas de agua en el kilómetro 7; la CR-713, entre Fuente el Fresno y Los Cortijos, también con balsas de agua en kilómetro 17.

Por su parte, está afectada por desprendimientos la carretera CR-5002, en el término municipal de Solanilla del Tamaral; la CR-711, de Fernán Caballero a Las Peralosas, por balsas de agua, como también la CR-6441, de Valdepeñas a San Carlos del Valle.

Está pendiente de revisar la CR-6302, que va de Albaladejo al limite de provincia con Albacete, con la AB-6002

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder