CIUDAD REAL
Restablecida la línea ferroviaria Madrid-Andalucía cortada por incendio en vagón de tren
El tráfico ferroviario de la línea Madrid-Andalucía ha sido cortado tras incendiarse el último vagón de un tren, a la altura de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), por lo que fueron evacuados 210 pasajeros.
Tren detenido entre Puertollano y Calatrava sábado tras un incendio en el último vagón de un tren
Los trenes de la línea parados al comienzo de esta tarde del sábado por el incendio en un vagón de otro convoy entre Argamasilla de Calatrava y Puertollano (Ciudad Real) han vuelto a circular una vez subsanada esta incidencia, según InfoRenfe.
El restablecimiento de la línea se ha producido después de que el tráfico ferroviario de la línea Madrid-Andalucía fuera cortado tras incendiarse el último vagón de un tren, a la altura de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), por lo que fueron evacuados 210 pasajeros. El incidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde en el kilómetro 201 de la vía férrea.
El incendio se saldó con atención a 626 pasajeros
Estado del vagón incendiado y que ha obligado a suspender la línea Madrid-AndalucíaI
El incendio se saldó con la atención de 626 pasajeros. Según ha informado la Guardia Civil de la Comandancia Ciudad Real, se movilizaron cuatro patrullas de seguridad ciudadana para auxiliar a los pasajeros de los trenes afectados.
Uno de estos pasajeros, señala el Instituto Armado, un hombre de 74 años de edad sufrió una caída al salir de la vía y fue atendido en el lugar por servicios médicos y evacuado al hospital de Puertollano