CIUDAD REAL

Detenidos dos conocidos delincuentes tras perpetrar un robo e intentar ocultar las pruebas

Los presuntos ladrones robaron tres escopetas de caza de una casa en Poblete y luego las enterraron en el campo para ocultarlas.

Policía Nacional

Policía NacionalPolicía Nacional

Redacción CMM
Seguir al autor

Los sospechosos habían huido de la localidad de Poblete, en Ciudad Real, tras llevar a cabo un robo con fuerza en una vivienda, en la que habrían robado tres armas de caza, dos escopetas y una carabina.

Tras los hechos, la Policía Nacional de Ciudad Real activó un dispositivo de búsqueda, localización y detención de los dos delincuentes huidos.

El despliegue de agentes uniformados y de paisano coordinados desde la Comisaría Provincial de Policía Nacional dio con el vehículo de los presuntos delincuentes en la zona de Larache donde los agentes los interceptaron y procedieron a su detención.

La apertura de diligencias urgentes de investigación a raíz de la desaparición de las tres armas de fuego que los detenidos robaron previamente, permitieron horas después localizar las dos escopetas y una carabina enterradas en mitad del campo donde los presuntos ladrones las ocultaron en su huida para protegerlas en caso de resultar detenidos y así disponer de ellas una vez la situación se normalizase.

Los detenidos, de 41 y 44 años de edad, cuentan con numerosos antecedentes previos por entre otros, delitos contra la propiedad, y se les imputan delitos de robo con fuerza en las cosas y contra la seguridad vial.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder