CIUDAD REAL

Dos detenidos tras amenazar a la empleada y atracar un comercio de Alcázar de San Juan

Amenazaron a la encargada del local, de 53 años, para que les diera el dinero y huyeron con un botín de 2.000 euros

Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Comisaría de Policía Nacional de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)editor

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras robar en un establecimiento comercial de Alcázar de San (Ciudad Real) donde amenazaron a la empleada con un objeto punzante y huyeron con un botín de 2.000 euros que había en la caja registradora.

Los ladrones accedieron a este establecimiento comercial de “la Pradera” en el momento del cierre y amenazaron a la encargada del local, de 53 años, para que les diera el dinero, tras lo cual huyeron a la carrera, según la Policía.

La víctima llamó inmediatamente a la Policía Nacional y les proporcionó las características de los dos presuntos delincuentes.

Los detenidos tienen un amplio historial delictivo

Los agentes establecieron un dispositivo que permitió la localización y detención de los dos ladrones, quienes no pudieron evadirse del cerco policial pese a que trataron de ocultarse en los garajes de una comunidad de vecinos de la zona.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial delictivo y están especializados en la comisión de delitos contra el patrimonio y las personas, y tendrán que responder como presuntos autores de este robo con violencia. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder