Lo más destacado

INCENDIOS FORESTALES

Extinguido el incendio en Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

Las labores de extinción del incendio obligaron a interrumpir el tráfico de los trenes en la zona

Incendio forestal en Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

Incendio forestal en Almodóvar del Campo (Ciudad Real)Plan Infocam

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

Extinguido el incendio forestal declarado en la tarde de este viernes 31 de julio en Valdeazogues, pedanía de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

Las labores de extinción obligaron a elevar a nivel 1 el incendio y a interrumpir el tráfico ferroviario durante la tarde del viernes.

Según ha informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), el fuego se ha declarado poco después de las 18:00 horas en situación operativa nivel 1 por la regulación del tráfico ferroviario.

En la zona trabajan ahora un medio y seis personas.

Han trabajado en su extinción 5 medios aéreos, 11 medios terrestres y 68 efectivos.

El fuego ha sido detectado a través de la llamada de un particular a las 16:45 en el paraje conocido como Estacion de Caracollera, según el Servicio de Información de Incendios Forestales (Fidias) de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Por su parte, el administrador de infraestructuras ferroviarias Adif ha trasladado en sus redes sociales que, a petición de los bomberos, se ha interrumpido la circulación ferroviaria a la altura de Caracollera y que afecta a los trenes que circulan entre Mérida (Badajoz) y Puertollano (Ciudad Real). 

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder