TRIBUNALES
Ante el juez los padres del bebé, hallado muerto y con signos de violencia en Ciudad Real
Los progenitores permanecen arrestados desde el pasado viernes y se encuentran ya en los juzgados de Ciudad Real
(Foto de ARCHIVO) JUZGADOS , CIUDAD REAL EUROPA PRESS 13/12/2011
Este lunes está previsto que declaren ante el juez los padres detenidos tras la muerte violenta de su bebé de seis meses en Ciudad Real. Los progenitores ya han llegado a los juzgados de la capital en un furgón policial.
La investigación apunta a que el cuerpo del niño presentaba claros signos de violencia. En ese sentido apuntaba el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, David Broceño, en el minuto de silencio que tenía lugar este fin de semana.
Según publica el diario LANZA, los arrestados vivían en un piso ocupado, sin luz, en la calle Toledo, desde hacía mes y medio. La pareja, que ronda la treintena, tenía problemas de convivencia, según el testimonio de personas cercanas.
La madre del pequeño tiene otras dos hijas menores de otra relación y había sido atendida por los servicios sociales.