NOVEDADES

Se levanta el secreto de sumario en el caso de la desaparición de Juan Miguel Isla en Manzanares

El abogado del principal sospechoso aseguró que su cliente no iba a declarar en sede judicial "hasta que no se levantase el secreto de sumario". 

Entrada en los juzgados Manzanares (Ciudad Real) del detenido Antonio C. V.

Entrada en los juzgados de Manzanares (Ciudad Real) del detenido Antonio C. V.CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

Novedades en el caso de la desaparición y presunto asesinato de Juan Miguel Isla, en Manzanares (Ciudad Real). Tras la detención y entrada en prisión del principal sospechoso, Antonio C.V, y un colaborador, G.R.E., la juez que instruye el caso ha decidido levantar el secreto de sumario

Al levantarse el secreto de sumario, ambas partes podrán tener acceso a información del caso que pueda ayudar a esclarecer los hechos y preparar la defensa y acusación de los detenidos, como presuntos autores del crimen.

El abogado de Antonio C.V. ya aseguró que su cliente no iba a declarar en sede judicial "hasta que no se levantase el secreto de sumario", por lo que habrá que esperar para ver si finalmente decide responder a las preguntas de la jueza en las próximas horas.

Mientras tanto, en sede judicial continúa en procedimiento y las investigaciones para averiguar qué fue lo que pasó con Juan Miguel Isla.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder