VIOLENCIA SEXUAL

Liberan a una víctima de explotación sexual de un club de alterne de Ciudad Real.

Ante estos hechos, tanto el dueño del club como el vigilante de seguridad, han sido detenidos por un delito de prostitución y explotación sexual.

explotación sexual

Liberan a una víctima de explotación sexual de un club de alterne de Ciudad Realguardia civil

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha liberado a una víctima de explotación sexual de un club de alterne de Ciudad Real. Dos personas han sido detenidas ante estos hechos, el dueño del club de alterne y el vigilante de seguridad.

La víctima estaba obligada a trabajar todos los días, teniendo solo un día de descanso al mes. Además, el propietario del club le cobraba 60 euros cada día por el alojamiento y manutención, a parte de otros 60 euros más por consumo de cocaína, aunque la víctima no la consumiese. Por tanto, acumulaba una deuda que ya no podía pagar. 

Por otro lado, la mujer denuncia también que era obligada a mantener relaciones sexuales con el propietario del club y con los amigos del vigilante de seguridad, ante la intimidación, maltratos físicos y vejatorios por parte de los clientes. 

m

Liberan a una víctima de explotación sexual de un club de alterne de Ciudad Realguardia civil

La víctima solicitó auxilio 

Esta investigación comenzó cuando la patrulla que se encontraba de servicio recibió un aviso en el que una mujer solicitaba auxilio, argumentando que estaba retenida contra su voluntad en un club del altere. 

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar y la víctima les comunicó que ejercía la prostitución en el club y que no le permitían sacar sus pertenencias de este porque tenía una deuda con el propietario que le impedía abandonar el lugar. El dueño incluso le retiró la llave de su habitación para evitar que la víctima se llevara sus cosas. 

Ante la envergadura de estos hechos, la investigación se puso en manos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, del EMUME, sección especializada en investigar delitos sobre mujeres y menores.

Ante estos hechos se llevó a cabo la detención tanto del dueño del club de alterne como del vigilante de seguridad por un delito de prostitución y explotación sexual. Las diligencias y los dos detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Ciudad Real.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder