CIUDAD REAL

Arroyos desbordados e inundaciones obligan a cortar carreteras en Agudo y en Chillón

Se ha cortado la CR-4193 entre Puebla de Don Rodrigo y Saceruela, la CR-4143, en Chillón y la CR-4142 dirección Saruela

Carretera inundada en Ciudad Real.

Carretera inundada que une Saceruela con Puebla de Don Rodrigo.

cmm
Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

El temporal que tiene en aviso amarillo a toda Castilla-La Mancha está provocando incidencias en varios puntos de la región. En la provincia de Ciudad Real se han cortados dos carreteras, una por inundación de la calzada. Se trata de la carretera CR-4193 entre Puebla de Don Rodrigo y Saceruela, en un tramo de 9 kilómetros.

Según informa el Ayuntamiento de Saceruela, el agua ha saltado por tramos en el carreterín de Valdemanco del Esteras, en el camino de las Saceas y en la salida de Saceruela por lo que se pida que se cojan vías alternativas.

También informa de este corte en redes sociales el Ayuntamiento de Agudo.

Desbordamiento de dos arroyos en Chillón

Arroyos desbordados por la lluvia.

Arroyos desbordados por la lluvia.

A su vez, el segundo corte está afectando a la carretera provincial CR-4143, dentro del término municipal de Chillón, en la que se ha interrumpido el tráfico a las 10.49 horas por el desbordamiento de dos arroyos.

Los dos arroyos están situados en las inmediaciones de la estación depuradora de aguas residuales y su desbordamiento está afectando también a dos puentes, ha indicado el 112.

El desbordamiento del Arroyo de la Villa ha tirado un muro de unos 20 metros de ancho, aunque según ha confirmado a CMM la alcaldesa, Manuela Escudero, la situación ha vuelto a la normalidad.

La carretera CR-4142, en la salida de la localidad en dirección a Siruela (Extremadura) se encuentra también cortada al tráfico, por inundación.

Cargando siguiente contenido

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder