Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Ciudad Real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer de 85 años ha muerto a consecuencia de un incendio en un bloque de viviendas en pleno centro, en la calle La Mata de Ciudad Real.

Cuando los bomberos han sofocado el fuego han rescatado a la mujer que vivía sola en un quinto piso de este edificio. Tras ser reanimada por la UVI ha fallecido.

⚠️Una mujer de 85 años ha fallecido esta mañana, tras declararse un incendio en su vivienda, situada en #CiudadReal. La afectada quedó atrapada por el fuego y fue rescatada por los bomberos de @Emergencia1006. #112clmhttps://t.co/kn65BSds5d

Los bomberos de Ciudad Real han rescatado además a cinco personas de la sexta planta que habían quedado atrapadas por el humo .

Los vecinos han dado la voz de alarma por el humo

Los vecinos han sido los que han dado la voz de alarma ante el intenso humo que salía por las ventanas de esta vivienda, lo que ha provocado el desalojo de todo el edificio, según informan en el lugar de los hechos nuestros compañeros de la delegación de CMM en Ciudad Real.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado servicios sanitarios de emergencia, policía y policía local, además de los bomberos.

El origen de las llamas se está investigando.

Durante más de tres horas la céntrica calle de Ciudad Real ha estado cortada al trafico.  Los vecinos, poco a poco, han regresado a sus viviendas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder