SUCESO
Rescatan a un bebé que se había quedado encerrado en el interior de un coche en Ciudad Real
Gracias a la rápida actuación de los bomberos de Ciudad Real, el suceso ha quedado en una anécdota.

Rescatan a un bebé que se había quedado encerrado en el interior de un coche en Ciudad Real
Esta mañana los bomberos de Ciudad Real han rescatado a un bebé que había quedado atrapado en el interior de un vehículo.
Al parecer, la madre del bebé dejó las llaves del coche en su interior, momento en el que el coche se cerró, quedando el menor atrapado dentro. Para poder abrir el vehículo y poder rescatar al pequeño, los bomberos tuvieron que romper una de las ventanillas traseras del vehículo.
El suceso, que afortunadamente ha quedado en una anécdota, ha tenido lugar en la Avenida Reyes Católicos de Ciudad Real.
Tremendo susto el que se ha llevado esta mañana una madre de #CiudadReal, cuando se le cerró el coche con las llaves dentro y su bebé en el interior en la Avda. Reyes Católicos
— SCIS Ciudad Real (@Emergencia1006) May 22, 2023
👨🚒 Gracias a la rápida intervención de los bomberos de la capital, todo ha quedado en anécdota 💪 pic.twitter.com/Ijg5J1DDpO