CIUDAD REAL

Rescatan a cuatro personas tras quedar atrapadas al cruzar el río Bañuelos en Malagón

Dos de los rescatados han tenido que ser atendidos en el lugar de los hechos por hipotermia.

MALAGÓN (CIUDAD REAL), 29/03/2024.- Vista de las zonas inundadas en el municipio de Malagón este viernes. Los frentes de la borrasca Nelson a su paso por la provincia de Ciudad Real han dejado en las últimas 48 horas más de 50 litros por metro cuadro (l/m2) en muchos puntos de esta provincia. EFE/ Beldad

MALAGÓN (CIUDAD REAL), 29/03/2024.- Vista de las zonas inundadas en el municipio de Malagón este viernes. Los frentes de la borrasca Nelson a su paso por la provincia de Ciudad Real han dejado en las últimas 48 horas más de 50 litros por metro cuadro (l/m2) en muchos puntos de esta provincia. EFE/ BeldadEFE

Redacción CMM
Seguir al autor

Cuatro personas han tenido que ser rescatadas este viernes tras quedar atrapadas en un vehículo 4x4 mientras intentaban cruzar el río Bañuelos, en el municipio ciudadrealeño de Malagón.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 19.30 horas en el paraje del Molino Carreño. 

Las personas atrapadas han tenido que ser rescatadas por bomberos de Ciudad Real y efectivos de la Guardia Civil y dos de ellos han debido ser atendidos en el lugar de los hechos por hipotermia. 

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local, una ambulancia de Soporte Vital Básico y miembros de la agrupación local de Protección Civil.

112 CLM

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder