CIUDAD REAL

Rescatan de una vivienda inundada a una familia con dos menores en Ventillas (Ciudad Real)

La crecida del río Montoro ha sorprendido a los siete miembros de la familia, dos de ellos menores 

DAVID REVENGA/ Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los bomberos han tenido que rescatar a una familia con tres hijos al inundarse una vivienda, la pedanía de Ventillas (Ciudad Real). Ha ocurrido pasadas las cinco de la madrugada de este Jueves Santo. 

Los bomberos de Puertollano han tenido que rescatar a esta familia de la vivienda, situada en una aldea de Fuencaliente y que se habría visto sorprendida por la crecida del río Montoro tras las lluvias de las últimas horas. No han sufrido heridas. 

Antes de las seis de la mañana,  la familia con dos menores ha tenido que ser evacuada de la vivienda en la calle Almirez ya que el agua le estaba entrando en la casa.

El alcalde se ha interesado por la situación de la aldea y ha informado a los vecinos que no se puede salir sin un vehículo todoterreno apropiado. Estas imágenes son del Digital la Comarca de Puertollano de cómo está la aldea tras las lluvias.

Se esperan más lluvias para las cinco de la tarde, por eso se hace un llamamiento a los vecinos para que tengan especial cuidado. Los siete rescatados han sido trasladados a casa de familiares. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder