TURISMO

Vuelven las visitas nocturnas a la Sierra de los Molinos y el Barrio del Albaicín de Campo de Criptana (Ciudad Real)

Las rutas comienzan el viernes 14 de abril, hasta el 20 de octubre.

Vista nocturna de los molinos de Campo de Criptana (Ciudad Real).Jesus manzanaque

Redacción CMM
Seguir al autor

Vuelven a Campo de Criptana (Ciudad Real) las visitas guiadas nocturnas a la Sierra de los Molinos, bajo el nombre "Criptana bajo las estrellas".

¿Cuándo serán las visitas?

El Ayuntamiento propone diecisiete fines de semana en los que realizar estas rutas nocturnas guiadas por el entorno de la Sierra de los Molinos y el Albaicín.

Estas rutas darán comienzo el viernes 14 de abril, extendiéndose hasta el 20 de octubre. Con estas rutas se pretende dar a conocer al turista el encanto de Campo de Criptana al atardecer, con la llegada de las estrellas, así como consolidar una nueva propuesta turística. Estas visitas guiadas tienen como objetivo dar a conocer al visitante el patrimonio cultural e histórico de Campo de Criptana.

Recorrido de las rutas nocturnas

El punto de encuentro para dar inicio a "Criptana bajo las estrellas" será la Ermita de la calle Santa Ana, para continuar con un paseo en ascenso hacia el Barrio del Albaicín hasta llegar al Cerro de La Paz. Ahí se visitará la Casa Cueva de la Pastora Marcela y el Molino Sardinero.

Una vez en este escenario, la ruta guiada culminará en el Centro de Interpretación del Molino Manchego "Gigantes del Quijote".

Visitas nocturnas guiadas

Cartel oficial de "Criptana bajo las estrellas".AYUNTAMIENTO DE CAMPO DE CRIPTANA

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder