Ciudadanos: Picazo propone crear un centro de innovación e investigación de Formación Profesional

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Visita de la candidata de Ciudadanos a la Junta al Centro Integrado De Formación Profesional Aguas Nuevas. Allí Carmen Picazo ha desgranado sus propuestas sobre Formación Profesional.

"Nosotros nos comprometemos a crear un centro de innovación e investigación en cuanto a Formación Profesional, un campus también de Formación Profesional que esté cerca de la universidad, de las empresas y de los polígonos industriales".

Esta mañana, en Almansa

En Almansa, la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha visitado una bodega de esta localidad albaceteña, subrayando aquí la importancia del sector vitivinícola  en la región. Carmen Picazo:

"Vamos a impulsar una nueva estrategia sobre el vino. Nosotros, sobre la base de unos productos justos para el agricultor y también apoyando a lo que son las bodegas, a su modernización, en sus procesos,  apoyándoles en su desarrollo internacional."

Sanidad, educación y empleo

En Guadalajara, la candidata de Ciudadanos, Carmen Picazo, trasladaba en un acto las propuestas de su partido en sanidad, educación y empleo.

"Castilla-La Mancha pide cambio pero es que también pide igualdad con otras comunidades autónomas. Llevamos medidas en todas estas materias que lo que van a venir a hacer facilitar la vida a las personas"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder