Colisión múltiple en la TO-21 con una fallecida y cinco heridos en Bargas (Toledo)

colisionmultiplebargas

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer ha muerto en la colisión múltiple con cuatro vehículos implicados ocurrida en la TO-21, a la altura del término municipal de Bargas (Toledo). Además hay cinco personas heridas, cuatro hombres y una mujer que han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Además hay varios heridos y atrapados, informa el 112 del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha.  La víctima ha tenido que ser rescatada del vehículo por los bomberos, que también han tenido que intervenir para atender a una persona que ha resultado herida grave.

De momento se desconoce el número de personas implicadas en este accidente de tráfico. La colisión en cadena se ha registrado en la TO-21, en el kilómetro 2, sentido Ávila.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, UVI móvil y una ambulancia de soporte

El siniestro se ha registrado a las 7.48 horas de este lunes y la circulación se ha desviado por la N-403, que registra gran afluencia de tráfico.

La Guardia Civil investiga las causas de este accidente.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder