Complicado regreso del "Puente del Pilar"en la carretera A-5

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Día de operación retorno en las carreteras. Una jornada complicada al volante que ha empezado a dejar retenciones en las principales vías de Castilla-La Mancha desde primera hora de la tarde.

Una de las carreteras con más volumen de tráfico desde la una de la tarde ha sido la carretera de Extremadura. El tráfico ha empezado a ser más lento en las inmediaciones de Talavera de la Reina, en los términos municipales de Cazalegas, Los Cerrabos y en la propia Ciudad de la Cerámica. Pero también en Santa Cruz del Retamar, ya más cerca de la Comunidad de Madrid.

#RETENCIÓN nivel AMARILLO en AUTOPISTA / AUTOVÍA #A5 (pk 36 al 38 decreciente) CASARRUBIOS DEL MONTE #DGTToledo #DGT https://t.co/ZzEMoapCMs

A medida que avanza la tarde son más los puntos de la A-5 que registran complicaciones.

En el resto de vías de nuestra región, las retenciones son más puntuales. En el caso de la A-3, la DGT ha informado de algunos problemas a la altura de Honrrubia. Y en la A-4 se han registrado algunas paradas intermitentes a la altura de Tembleque.

#Trafico | La DGT informa de circulación complicada en Cuenca, en la A-3 desde el kilómetro 166 hasta el 173.

En la A-2 un accidente alrededor de las cinco y media de la tarde ha provocado tráfico lento en 12 kilómetros de vía.

Durante este Puente del Pilar la DGT ha puesto en marcha dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia de los 5,1 millones de desplazamientos de largo recorrido que se preveían durante estos días. Hasta el momento, no se han producido ningún fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha. Lo que sí han notado todos los conductores es el incremento en el precio del carburante. Los precios de la gasolina y el gasoil están marcando máximos anuales. En un año, llenar un depósito de 60 litros, ha pasado a encarecerse de media unos 10 euros. Los consumidores se quejan de que el precio de los carburantes sube muy deprisa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder