GUADALAJARA
Concentración en los juzgados por la mujer asesinada en Ruguilla
Familiares y amigos han recibido al acusado entre gritos de "asesino"
Entre gritos de "asesino" y con alguna pancarta. Así han recibido los familiares y amigos de Ramy Virginia Taccarelli al acusado de su asesinado. Lo han esperado en la puerta de los juzgados donde hoy tiene que declarar. Se va a presentar la acusación formal.
Recordemos que la mujer llevaba desaparecida desde el pasado 18 de junio y su cuerpo fue localizado en una cueva una semana después. Se le había perdido la pista cuando se dirigía con su novio a la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
El miércoles 25 de junio, la Policía Nacional detenía a la pareja de esta mujer de 41 años como presunto asesino tras encontrar en esta pedanía, perteneciente al municipio de Cifuentes (Guadalajara), el cadáver de la víctima.
Según podía saber CMM, Ramy había acudido en varias ocasiones al centro de la mujer de Guadalajara donde recibió asistencia psicológica y jurídica y donde manifestó su deseo de separarse de su pareja. Pero no había presentado denuncia por lo que no se encontraba en el sistema VioGén.