El conductor "kamikaze" de la A-42 podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Continúa ingresado en el hospital de Getafe el conductor kamikaze de 23 años que este domingo provocó una colisión múltiple en la A-42, a la altura de Yuncler, en Toledo. Dejó cinco heridos y dio positivo en alcohol y drogas. Ahora la Guardia Civil instruye diligencias e investiga los hechos. El joven se enfrenta a penas de entre dos y cinco años de cárcel, sanción económica y retirada de carnet.

Es un delito que se castiga no sólo con la retirada del permiso de conducir entre 6 y 10 años. También con sanción económica y cárcel.

Habrá que esperar para saber qué pasa con el kamikaze de 23 años, que ayer provocaba este accidente múltiple en la A.42. Pasará a disposición judicial cuando reciba el alta en el Hospital de Getafe donde fue ingresado éste domingo.

Iba bebido y drogado, circulando en sentido contrario

En el Hospital de Toledo permanece ingresado un hombre de 48 años que tuvo que ser excarcelado por los bomberos y la investigación continúa abierta porque no se sabe donde ni cómo cogió la carretera en sentido contrario, si salió de alguna discoteca cercana o si por algún motivo se despistó.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder