Semana Santa en CMM

Consulta aquí las procesiones de Semana Santa en Castilla-La Mancha

CMM les ofrece un dossier especial con todos los horarios de las principales procesiones de la región

Semana Santa en CMM

Semana Santa en CMM

Sergio Díaz
Seguir al autor

Llega la Semana Santa, y en Castilla-La Mancha Media les ofreceremos una cobertura especial con la intención de acompañar a todos los castellanomanchegos en estas fechas de gran tradición.

Dedicaremos gran parte de nuestra programación a conocer cómo se viven estos días desde los distintos puntos de nuestras cinco provincias, y además, informando de todos los horarios de las principales procesiones de nuestra región. Puedes verlo todo, provincia por provincia, aquí.

Albacete

La Semana Santa de Albacete vuelve a las calles este 2023 para recuperar el arraigo y los momentos que la convierten en una de las Semanas Santas con más repercusión de toda Castilla-La Mancha. 

Consulta aquí los horarios.

Ciudad Real

Declarada de Interés Turístico Nacional, la Semana Santa Ciudad Real es uno de los acontecimientos religiosos y culturales más importantes de la ciudad. Este año, volverá a celebrarse con "normalidad", tras dos meses de suspensión por la pandemia del coronavirus. 

Aquí tienes los horarios de las principales procesiones.

Cuenca

La Semana Santa de Cuenca, también Declarada de Interés Turístico Internacional, vuelve a discurrir un año más por el Casco Antiguo de la ciudad encantada.

Pincha aquí para ver los horarios.

Guadalajara

Con el tradicional desfile de la borriquilla dará comienzo a la Semana Santa de Guadalajara, de Interés Turístico Regional. El pregón inaugural de las fiestas tendrá lugar el próximo 31 de marzo en La Concatedral de Santa María a cargo del sacerdote Raúl Pérez Sanz. 

Consulta aquí los horarios de las principales procesiones.

Toledo

Declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional, las procesiones de la Semana Santa de Toledo volverán a discurrir este año por las callejuelas empedradas del Casco Histórico.

Este año el pregón tendrá lugar en la Catedral Primada, el 29 de marzo, a cargo del periodista y director de cine Juan Manuel Sotelo.

Pincha aquí para ver los horarios de todas las procesiones.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder