Continúa la búsqueda de la bufanda en Albacete: nuevos colectivos quieren encontrarla

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Seguro que recuerdan la historia de la bufanda de Ángel, el señor viudo de Albacete que ofrecía una recompensa a quien encontrara la bufanda que le había tejido su mujer y que él perdió hace unos días.

El interés por ayudarle ha llegado tan lejos que incluso los trabajadores de la planta de residuos están prestando especial atención por si ha ido a para a la basura. Y no solo ellos, también en Cáritas están pendientes por si alguien la hubiera dejado en algún contenedor de ropa.

La historia de Ángel ha conmovido tanto, que decenas de medios se han hecho eco de la búsqueda de su bufanda, y su petición de ayuda se ha visto ya en internet más de 700 mil veces.

La bufanda más famosa de Albacete

Los trabajadores de la planta de residuos y Cáritas han sido los dos último colectivos en sumarse a la búsqueda. Antes, lo hicieron los barrenderos e, incluso, se revisaron las cámaras de la Planta de Tratamiento.

Por el momento, 700.000 personas han seguido en internet y en las redes sociales el rastro de la bufanda de Ángel. Entre ellos, personajes públicos como la periodista Mónica Carrillo, La Vecina Rubio o Juan Gómez-Jurado.

La historia ha levantado interés en otras redes sociales como Twitter, con más de 65500 impresiones, en Instagram con 37.000 reproducciones o en Tik Tok, con 251.000. Muchos influencers se han sumado a la búsqueda. Esperamos encontrarla muy pronto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder