Coronavirus en Castilla-La Mancha: Cuatro nuevos positivos, en Toledo y Guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

La Dirección General de Salud Pública ha anunciado este martes que la analítica ha confirmado cuatro nuevos casos positivos por coronavirus en Castilla-La Mancha. Se trata de dos nuevos casos en Toledo y dos nuevos en Guadalajara, que se suman al ya conocido positivo de coronavirus del fin de semana y a los dos de Albacete que se conocieron ayer. 

Los dos casos positivos de Toledo son hombres, con síntomas leves y que están ingresados en el hospital Virgen de la Salud. No se descarta que puedan ser trasladados al Hospital Provincial donde hay habilitada una zona para afectados por posibles casos de coronavirus

[Sigue toda la información sobre el coronavirus en Castilla-La Mancha y el resto de España y del mundo en la página web especial NoticiasCMM.es/coronavirus]

En el caso de los dos nuevos casos de Guadalajara, ambos tienen relación con el primer paciente confirmado en Castilla-La Mancha y que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Guadalajara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha tiene habilitado el teléfono gratuito 900 122 112 para información relativa al coronavirus. A su vez, en la página https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus se ha habilitado un apartado para ofrecer la información existente sobre el coronavirus, siguiendo estrictamente las indicaciones que diariamente recomienda tanto el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, como de la Organización Mundial de la Salud.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder