Coronavirus| La historia de superación de Juani. 120 días en la UVI y una esperada vuelta a casa

Redacción CMM
Seguir al autor

La historia de Juani es de superación y de esperanza. Es de Toledo, tiene 65 años, y el 23 de marzo ingresó en la UVI afectada por coronavirus. Allí ha permanecido 120 días de auténtica pesadilla. 120 días debatiéndose constantemente ente la vida y la muerte. Nos cuenta su marido, Mariano González, que 4 veces ha estado en estado crítico. Los médicos llegaron incluso a darle un pronostico de 48 horas de vida. También le dijeron que si no había una mejoría tendrían que desconectarla.

Parece que Juani no quiso hacer caso a las malas previsiones y luchó con todas sus fuerzas contra el virus. Ahora sigue ingresada en el Hospital Provincial de Toledo, en una recuperación lenta, ya en planta y con toda su familia esperando el alta.

También Mariano pasó el coronavirus aunque sin ingreso. A él y sus hijas no les han faltado los mensajes de apoyo de amigos y familiares.

Una larga batalla de superación que nos recuerda con más fuerza la importancia de cumplir con todas las recomendaciones de seguridad para luchar contra la COVID-19 fuera de los hospitales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder