Cuatro menores detenidos por robar y agredir a una repartidora de pizza en Cobisa (Toledo)

puesto guardia civil

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores de la localidad toledana de Cobisa por robar y agredir a la repartidora de una pizzería del pueblo vecino de Argés, a quien propinaron un puñetazo para salir huyendo sin pagar las pizzas que habían pedido.

La Guardia Civil ha informado este viernes de que comenzó la investigación de los hechos tras la denuncia presentada por la víctima, una repartidora de comida a domicilio que manifestó haber sufrido una agresión física cuando realizaba la entrega de un pedido.

Los hechos ocurrieron a finales del mes de marzo cuando se recibió telefónicamente un pedido en el local y, una vez que se desplazó la repartidora a la dirección facilitada, no localizó a nadie en el lugar, pero el establecimiento recibió otra llamada para indicar un cambio de dirección de entrega.

La mujer retuvo a uno de los menores y entonces fue agredida

Una vez que llegó a la nueva dirección, fue recibida por un grupo de jóvenes, con los rostros parcialmente cubiertos tanto por las mascarillas como por capuchas, quienes, tras coger el pedido, hicieron un primer amago de ir a pagar sacando dinero de los bolsillos, pero, aprovechando la confianza de la repartidora, los menores salieron huyendo del lugar con las pizzas.

La mujer logró retener a uno de menores sujetándole del brazo y le pidió que le abonara el importe del pedido.

Uno de los jóvenes que salió huyendo, al observar que su compañero se encontraba retenido forcejeando para escapar, se dio la vuelta, amenazó a la trabajadora para que soltase a su amigo y le propinó un puñetazo en el abdomen, momento que aprovecharon para huir junto al resto de sus compañeros.

El Equipo de Policía Judicial de Orgaz logró identificar a cuatro menores de edad, a los que ha detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder