Cuatro personas heridas y seis detenidas en una reyerta en Puertollano

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Cuatro personas han resultado heridas en una pelea entre familias ocurrida este jueves por la noche en la localidad ciudadrealeña de Puertollano. El rápido despliegue policial permitió la detención de 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres. No se descartan nuevos arrestos, puesto que la investigación sigue abierta.

Fuentes de la Policía Local de Puertollano han informado a Efe de que la reyerta en Puertollano tuvo lugar en tres escenarios diferentes de la ciudad, según se iban buscando las familias, y comenzó en la calle Ancha de Puertollano para acabar en dos puntos diferentes de la barriada Fraternidad.

Si bien el motivo de la pelea no ha trascendido, estas mismas fuentes policiales han precisado que ambas familias están enfrentadas desde hace tiempo.

Importante despliegue policial

El resultado de la pelea, en la que tuvo que intervenir un importante despliegue policial, se ha saldado con cinco detenidos y cuatro personas heridas, de las que al menos uno recibió heridas de arma blanca en el costado, tuvo que ser trasladada en helicóptero sanitario a un centro hospitalario de Toledo.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado que otras dos heridas han sido dos niñas de 13 y 14 años, que han tenido que ser trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano en ambulancia de soporte vital.

Las heridas son una mujer de 22 años y dos menores de edad. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que la agresión se produjo sobre las 20.45 horas, en la calle Ancha de Puertollano, cuando tres personas, una mujer de 22 años y dos niñas de 13 y 14 años han sufrido heridas por arma blanca y han tenido que ser trasladadas al Hospital Santa Bárbara de la localidad.

La mujer de 22 años ha sido trasladada en una UVI y las dos niñas, en ambulancia de soporte vital. Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local y los medios sanitarios que trasladaron a las heridas al centro hospitalario

Según ha confirmado la Policía Nacional, se trata de una disputa entre clanes de etnia gitana y los cuatro lesionados han tenido que ser trasladados al Hospital Santa Bárbara de la ciudad industrial.

Otra reyerta en Puertollano en la barriada de Fraternidad

Otra segunda pelea, menos grave, se produjo en la barriada de Fraternidad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder