SEDE VOX

Aparecen pintadas en la sede de Vox en Cuenca a favor de ETA y la amnistía

Este hecho ha tenido lugar una semana después de que aparecieran pintadas en la sede del PSOE.

Aparecen pintadas a favor de la amnistía en la sede de Vox en Cuenca.

Aparecen pintadas a favor de la amnistía en la sede de Vox en Cuenca.Vox Cuenca

Redacción CMM
Seguir al autor

La sede de Vox en Cuenca ha aparecido pintada con mensajes a favor de la amnistía y en apoyo a ETA este sábado. En las pintadas, de color rojo, se pueden leer los mensajes "Amnistía" o "Gora ETA".

El presidente de Vox en Cuenca, Mariano Latorre, ha condenado esta acción a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen de cómo ha quedado la fachada acristalada tras ser vandalizada.

Latorre ha pedido a los dirigentes socialistas que condenen esta acción.

"Así amanece nuestra sede en Cuenca. Con la firma de separatistas, comunistas y filoetarras. Veremos si también condenan estos actos los 'compañeros' socialistas como hicimos nosotros", se puede leer en el tuit de Vox Cuenca. 

Esta no es la primera vez que la sede de Vox en Cuenca aparece vandalizada. En 2019, la fachada fue pintada con mensajes favor de la independencia de Cataluña. Dos años después, en 2021, este hecho se volvió a repetir.

Vandalismo en las sedes

La sede de Vox aparece así después de que la Casa del Pueblo del PSOE en Cuenca sufriera pintadas contra la amnistía el 11 de noviembre.

El PSOE de Cuenca condena las pintadas

El PSOE de Cuenca ha utilizado sus redes sociales para condenar este acto violento que ha sufrido la sede de Vox: "La violencia que busca amedrentar no tiene excusa, apelamos al respeto y la convivencia".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder