CUENCA
Un cazador, trasladado al hospital tras sufrir un accidente de caza en Priego (Cuenca)
Se trata de un cazador de 34 años que ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario al hospital de Cuenca por un traumatismo facial
El helicóptero sanitario del Sescam aterriza en el helipuerto del Hospital de Cuenca en un simulacro de emergencia
Accidente de caza en Priego (Cuenca) con un herido. Se trata de un cazador de 34 años que ha tenido que ser trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Cuenca por un traumatismo facial. Al parecer el siniestro se ha producido a causa de que algún mecanismo del arma de la víctima ha fallado y le ha saltado a la cara.
El aviso a los servicios de emergencia, se ha registrado poco antes de las once de la mañana en el Barranco del Corzo. Hasta el lugar se ha desplazado un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.