CUENCA

Identificado el cadáver del hombre encontrado en una escombrera en San Clemente

Como ha confirmado CMM Cuenca, aparentemente no presenta signos de violencia y se está a la espera de los resultados de la autopsia

Puesto de la Guardia Civil de San Clemente (Cuenca)

Puesto de la Guardia Civil de San Clemente (Cuenca)

CMM CUENCA / Redacción CMM
Seguir al autor

El cadáver del hombre hallado el pasado sábado encima de un colchón, en una escombrera de la localidad conquense de San Clemente, ha sido identificado y aparentemente, no presenta signos de violencia, ha confirmado CMM Cuenca. 

Según apuntan los resultados preliminares de la autopsia y la inspección ocular tanto de la policía judicial como de los técnicos del instituto de medicina forense no encuentran ningún indicio de criminalidad en la muerte.

Unas circunstancias que deberá aclarar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número uno de San Clemente que , al estar de guardia, se ha hecho cargo de las diligencias previas de este caso. 

Aún se desconoce la identidad y edad del fallecido. Según fuentes municipales no existía ninguna denuncia previa por desaparición en San Clemente.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha añaden que están a la espera de los resultados de la autopsia, tras ser trasladado al instituto anatómico forense de CuencaUna de la hipótesis que se baraja es que este hombre llevara ya fallecido varios días, pero será la autopsia la que confirme estos datos.

El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso sobre las 10.56 horas del sábado por el hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder