TRANSPORTE CUENCA

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE con parada en Cuenca

Comenzarán a funcionar el próximo 11 de diciembre, durante los fines de semana. Los billetes se han puesto a la venta hoy.

Trenes de cercanías parados en las vías de la estación de trenes, a 24  de agosto de 2022, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia, (España). Los usuarios de Renfe en Galicia pueden adquirir desde hoy los abonos gratuitos. El Gobierno estima que la gratuidad de los trenes de Cercanías y Media Distancia, así como los descuentos del 50% en los Avant y en algunos AVE reportará un ahorro de hasta 1.000 euros por familia entre septiembre y diciembre,  y asegura que unas 300.000 personas se han registrado.
24 AGOSTO 2022;TRANSPORTE;TRANSPORTE PÚBLICO;CERCANÍAS;MEDIA DISTANCIA;LIMPIEZA;CONTRATA;ANDEN;
César Arxina / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
24/8/2022

Imagen de archivoEuropa Press

Daniel Urda Banegas

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE con parada en Cuenca, durante los fines de semana. 

Los nuevos servicios entre Madrid-Valencia comenzarán a funcionar el próximo 11 de diciembre

Horarios y frecuencias de los trenes

La compañía ha programado dos nuevos servicios con paradas intermedias en las estaciones de Requena-Utiel y Cuenca Fernando Zóbel

La nueva oferta, cuyos billetes se ponen a la venta a partir de hoy, representa un aumento de más de 700 plazas semanales, según ha informado la compañía en un comunicado.

El horario para estos trenes será los sábados con salida a las 10.40h de la estación Madrid-Puerta de Atocha hacia València-Joaquín Sorolla.

Los domingos saldrán a las 10.35 horas de València-JS con destino a la capital madrileña.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?