Los "resifermines", otro éxito de la residencia de Villamayor de Santiago

Redacción CMM
Seguir al autor

Los mayores de la residencia de Villamayor de Santiago, Cuenca, han demostrado con sus parodias que no hace falta ser joven para  reír y envejecer con buen humor. Sus vídeos desde el 2012, se han hecho un hueco en el mundo virtual, llegando incluso a ser galardonados en varias ocasiones en los Premios NICO, una categoría senior que busca el reconocimiento social que los mayores merecen.

La residencia lleva participando cinco años consecutivos en el certamen de los premios, con el objetivo de conectar generaciones. Parodias que los han hecho famosos  gracias a sus versiones como la de Star Wars o Pineappe, el popular Choripán o el último de ellos, los Resifermines . Todo un esfuerzo, sin duda reconocido, con el que han conseguido 5 nominaciones y 4 premios nacionales del MundoMayor TV a "mejor Actriz",“mejor Difusión”, "mejor Guión", "mejor Idea" y "mejor Vídeo", así como nominaciones en las distintas categorías del concurso.

Un concurso que desde hace  ocho años  termina con una gala de entrega de premios celebrada en los mejores teatros de Madrid, en el mes de noviembre. Persigue proporcionar actividades creativas, estimulantes y novedosas en los mayores, independientemente del lugar de residencia, ademas de fomentar el trabajo en grupo.

El residencial Cervantes cada año gana mas seguidores y multitud de visualizaciones  con los vídeos que van realizando en su canal de You Tube propio. Una iniciativa que fomenta la participación no sólo de los residentes, sino de los familiares, amigos. Una forma de demostrar sus ganas e ilusión y conquistar al mundo con humor.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder