Dados de alta los tres heridos, entre ellos un bebé de 23 días, en un accidente en Maqueda

Redacción CMM
Seguir al autor

Tres personas de una mima familia --un hombre de 35 años, una mujer de 23 años y un bebé de 23 días-- han resultado heridos tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 74 de la A5, a la altura de la localidad toledana de Maqueda.

⚠️Todos los miembros de una familia: el padre de 35 años, la madre de 23 y un bebé de 23 días, resultaron heridos esta madrugada tras salirse el vehículo en el que viajaban en la A-5, a su paso por #Maqueda (#Toledo). Todos fueron trasladados al Hospital de Toledo #112clm

Los tres heridos de una mima familia  han sido ya dados de alta. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, centro al que fueron trasladado estas tres personas tras sufrir el accidente este martes.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar sobre las 00.05 de este martes y que los tres heridos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder