Desalojadas 500 personas del 'Playa Park' de Ciudad Real por un incendio

Un incendio en las imediaciones del Playa Park obliga al desalojo del parque acuático

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Unas 500 personas han tenido que ser desalojadas del parque acuático 'Playa Park' de Ciudad Real, a consecuencia de un incendio de vegetación que se ha producido este mediodía en las inmediaciones del recinto, cerca de las vías del AVE.

Varios bañistas del parque acuático han grabado con sus móviles las llamas que se iban acercando a las instalaciones del 'Playa Park' y cómo incluso llegaban a una torreta de electricidad donde se ha producido una pequeña explosión, sin consecuencias. Precisamente se apunta a la chispa producida en una de estas torretas como posible causa del incendio, aunque según testigos han relatado a los bomberos el fuego prodría haberse producido cerca de una máquina de bebidas del Playa Park.

En el fuego  han trabajado los bomberos del parque de Ciudad Real.  Como consecuencia del incendio del 'Playa Park' no ha habido que atender a ningún herido, aunque hasta el lugar se ha trasladado una UVI móvil como medida de precaución.

También se han desplazadoagentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciudad Real, así como voluntarios de la agrupación de Protección Civil.

A las cinco y media de la tarde, el 112 informaba de que el fuego quedaba extinguido.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder