Despedida al torero albaceteño Dámaso González

636393462148075503w

Redacción CMM
Seguir al autor

Durante esta jornada las figuras más destacadas del mundo del toreo han querido expresar su pesar y las condolencias a familiares y amigos del torero albaceteño Dámaso Gonzalez, fallecido esta mañana a los 68 años por una enfermedad.

Algunos de los nombres más destacados de esta temporada, jóvenes toreros como Paco Ureña, Miguel Ángel Perera y Sebastian Castella han querido recordar a Dámaso con fotos junto a él en sus redes. sociales.

Y otros nombres ya consolidados del mundo del taurino como Cayetano Rivera Ordóñez que publicaba en su facebook una foto junto al diestro al que recordaba como un habitual compañero de cartel de su padre 'Paquirri'  y El Fandi que se despedía de él como "un maestro de referencia y ejemplo de tantas virtudes humanas".

Castilla- La Mancha recuerda al diestro albaceteño

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en nombre de todo el Gobierno regional a través de un comunicado oficial, ha trasladado sus condolencias a los familiares y allegados del diestro.

Por su parte el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, dedicaba unas palabra de pésame por la pérdida de esta destacada figura taurina en la ciudad y que cuenta con una estatua homenaje en la Plaza de Toros "La Chata" desde hace un par de años.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder