Detenido un hombre en Ciudad Real por amenazar a su pareja en plena calle

policía local de Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que amenazó a su pareja y la sometió a coacciones graves en plena calle. Según la información recogida por Efe del perfil de la red social Twitter de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas de este sábado, en la calle Pedrera de la capital manchega.

Ayer, a las 23 h, detuvimos a un varón que amenazó a su pareja y la sometió a coacciones graves. Ya lo venía haciendo con frecuencia. Fue en plena calle Pedrera. Gracias a los vecinos que llamaron al 092.

La Policía Local ha asegurado que el hombre "con frecuencia" venía amenazando y sometiendo a coacciones a su pareja sentimental. Fueron los vecinos los que alertaron a los agentes a través del teléfono 092, tras lo cual, el hombre fue detenido.

Denuncias por incumplir las medidas sanitarias

Por otro lado, también han informado de que esta madrugada la Policía Local ha levantado acta de denuncia a ocho establecimientos de ocio nocturno. La mayor parte de estas actas se ha debido a que los clientes de estos establecimientos, en gran número, se encontraban sin respetar las medidas sanitarias.

Esta madrugada hemos levantado acta de denuncia a 8 establecimientos de ocio nocturno cuyos clientes, en gran número, se encontraban sin respetar las medidas sanitarias.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder