Detenido por parricidio en Bargas (Toledo)

Dispositivo de reacción Guardia Civil

Sara Santos Beato
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a un joven, de 20 años, por asesinar presuntamente a su padre, de 59 años, a golpes en el municipio toledano de Bargas. Noticia que ha adelantado Radio Castilla-La Mancha.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno y Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado día 2, en torno a las cuatro de la tarde, en el domicilio familiar, en la urbanización "Las Perdices".

El hijo, en medio de un brote psicótico, según el diario La Tribuna, había golpeado al padre en la cabeza. Al parecer no se utilizó un objeto contundente, como se especuló en un principio.

El herido fue trasladado al hospital, donde permaneció en coma inducido hasta que falleció, el pasado día 6 de enero.

El presunto parricida, ingresado en la unidad de Psiquiatría

Dos patrullas de la Guardia Civil de Bargas y Villaluenga (Toledo) acudieron al domicilio y se encontraron al padre gravemente herido. El presunto autor de los hechos fue trasladado a la unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo, donde permanece ingresado. La Policía Judicial de Illescas (Toledo) ha abierto una investigación.

El fallecido era empleado de una tienda de electrodomésticos del Parque Comercial La Abadía, muy próximo a su vivienda. Fue incinerado en la mañana de este viernes, 7 de enero.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder