Detenido un Toledo un conductor que circulaba en sentido contrario

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un  conductor ha sido detenido en Toledo tras provocar un accidente de tráfico. El hombre, de 41 años, circulaba en sentido contrario sobre las 7:30 de este sábado por la avenida de la Cava de la capital según información del Ayuntamiento de Toledo. Los agentes le han realizado las pruebas de alcoholemia y drogas. En ambas ha dado positivo, por lo que ha pasado a disposición judicial.

En el accidente en el que se ha visto implicado otro vehículo,  ha resultado herido leve un hombre de 63 años. Sufría dolor de cuello y en un brazo por lo que la víctima ha sido trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud para descartar otro tipo de lesiones.

Al lugar del siniestro se han desplazado la Unidad de Atestados y dos patrullas de Policía Local de Toledo, que han tenido que regular el tráfico de la zona. También han acudido servicios sanitarios y de limpieza viaria.

Tres accidentes en menos 12 horas

A primera hora de este sábado, en otra de las entradas a la capital regional, a las siete y cuarto, se ha producido  un aparatoso accidente en el kilometro 65 de la carretera A-42 sentido Toledo. Tres turismos se han visto implicados en una colisión, al parecer un camión podría haber perdido parte de su carga de losas de mármol. Dos conductores han resultado ilesos y un tercero, herido, ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de La Salud de Toledo.

Unas horas antes, a solo unos metros de este accidente de tráfico, ocurría otra colisión. Esta vez entre un coche y una moto, en la vía de servicio de la A-42, a la altura de la localidad toledana de Bargas. El motorista resultó herido tras el impacto y era trasladado al Hospital Virgen de la Salud donde permanece ingresado en la UVI con politraumatismo.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder