Detenido un hombre en Valencia como presunto asesino de la mujer de Las Ventas de Retamosa

Las Ventas de Retamosa

ventas2

Sara Santos Beato
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido en Utiel (Valencia) a un varón de unos 51 años como presunto autor del tiroteo en el que fue asesinada una mujer y su hijo resultó herido en la localidad toledana de Ventas de Retamosa.

El arresto ha tenido lugar en la estación de autobuses de Utiel, a más de 300 kilómetros de distancia de Ventas de Retamosa, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Previamente, el hombre se ha visto involucrado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-3, en sentido Valencia, a la altura de Fuenterrobles, localidad que se encuentra a unos 20 kilómetros de Utiel.

El arrestado como presunto autor del tiroteo ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo para tomarle declaración por estos hechos. Las diligencias abiertas por el tiroteo han quedado bajo secreto de sumario, según fuentes de la Delegación del Gobierno. Por el momento no ha trascendido la vinculación que este hombre de unos 50 años tiene con la víctima.

El alcalde de Las Ventas de Retamosa, Rubén Abraldes, ha señalado que el menor que viajaba con la víctima en el vehículo "en principio está bien", ya que no es "grave lo que tenía", según le ha informado el 112. Abraldes ha afirmado que la mujer fallecida tenía una pareja con la que llevaba un tiempo viviendo en la localidad, pero ha dicho que "desconoce" si esta persona era su marido o si había tenido un marido o una pareja anterior. La víctima tiene otro hijo adolescente, de unos 16 o 17 años, que estudia en el instituto del municipio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder