Dolor en Daimiel (Ciudad Real) por la muerte de Miguel Ángel, el joven fallecido en el Medusa Festival

Imagen del Ayuntamiento de Daimiel tras la muerte de uno de sus vecinos en el Medusa Festival

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La localidad ciudadrealeña de Daimiel continúa consternada tras la muerte de uno de sus vecinos, un joven de 22 años que murió este fin de semana en el Medusa Festival, en Cullera.

Desde el Consistorio de Cullera, se ha decretado dos días de luto por la muerte del joven. El ayuntamiento ha asegurado que el festival contaba con "todos los permisos y garantías jurídicas y administrativas".

Hay abierta una investigación

Mientras, el titular del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 4 de Sueca, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas para investigar los hechos, solicitar los informes periciales correspondientes y acordar la práctica de las diligencias que considere oportunas.

Mensajes de apoyo a los familiares y amigos

En el municipio natal del Miguel Ángel aún no se creen lo ocurrido. El joven era muy conocido en el municipio daimieleño. El ayuntamiento se ha puesto a disposición de la familia y allegados. La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Daimiel se reunió tras conocerse la noticia y aprobaron una declaración institucional en la que trasladaron  "su más sentido pésame a los familiares y amigos de Miguel Ángel Rodríguez de Guzmán Rodríguez Madridejos tras el trágico fallecimiento que se produjo en la madrugada del sábado en el citado espectáculo musical".

"El repentino y desafortunado suceso tiñe de dolor y luto al pueblo de Daimiel por lo que la Corporación Municipal de manera unánime desea transmitir sus condolencias a su familia, amigos y allegados, poniéndonos a su disposición para todo aquello que consideren oportuno",  explicaba la declaración institucional.

Los vecinos de la localidad aún no se creen lo que ha ocurrido.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mostrado su pesar y ha lamentado lo sucedido en el Medusa Festival de Cullera. A través de la red social Twitter Caballero ha trasladado el pésame a la familia y a los amigos del joven fallecido, natural de la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Lamento profundamente lo sucedido en el Medusa Festival y traslado mi pésame y mi cariño en estos duros momentos a la familia y amigos del joven fallecido, natural de Daimiel. Deseo la pronta recuperación de los heridos.

"Lamento profundamente lo sucedido en el Medusa Festival y traslado mi pésame y mi cariño en estos duros momentos a la familia y amigos del joven fallecido, natural de Daimiel. Deseo la pronta recuperación de los heridos" ha expresado el presidente de la Institución provincial ciudadrealeña.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también ha mostrado su pésame a la familia y a los amigos del fallecido en el accidente del Medusa Festival.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos del joven fallecido en el accidente del Medusa Festival y una pronta recuperación a los heridos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder