Dos accidentes sucesivos en la A-2 se saldan con un camionero muerto

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Esta madrugada se han producido dos accidente de tráfico en la A-2, en su paso por la localidad de Trijueque, en Guadalajara.

Uno de ellos ha dejado una víctima mortal. El conductor de un tráiler se habría salido de la vía hasta la mediana, provocando el vuelco del vehículo.

El transportista, del que se desconoce la edad, habría quedado atrapado en la cabina del tráiler y fallecido en el acto.

Tal y como informa a CMM el servicio de Emergencias y Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido en el km 81 de la A-2, en sentido Madrid.

La causa del accidente podría estar en una distracción a causa de otro accidente que, pocas horas antes, se había producido en esa misma carretera.

Un accidente provoca el corte de la vía

Unos 40 minutos antes, a las 03:00h de la madrugada, se produjo otro accidente de tráfico en un punto muy cercano al anterior.

Una furgoneta chocaba contra el quitamiedos provocando el incendio del vehículo y el corte de la vía, la A-2 en el km 82 en sentido Zaragoza.

Finalmente, la vía ha sido reabierta a las 06:00h y tan solo habría resultado herido el conductor de la furgoneta, un hombre de 47 años, que ha sido trasladado al hospital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos, Guardia Civil y medios de urgencias.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder