Dos corzos decapitados, encontrados en un contenedor en Talavera de la Reina

Redacción CMM
Seguir al autor

Macabro hallazgo en un contenedor de Talavera de la Reina: se trata de los cadáveres de dos corzos a los que les falta la cabeza. Es la imagen con la que se han encontrado los vecinos de un barrio de la ciudad a primera hora de la mañana. Ahora se investiga quién o quiénes pueden estar detrás de esto.

El Ayuntamiento ha abierto una investigación para tratar de determinar lo ocurrido, aunque todo apunta a un caso de furtivismo.

Se trata de una práctica delictiva que ya ha sido notificada a la unidad de Medioambiente de la Policía local y al servicio medioambiental de Castilla-La Mancha.

Los cuerpos han sido trasladados al centro municipal de recogida de animales de Talavera, y el Ayuntamiento ha abierto una investigación para tratar de encontrar a los culpables

La caza furtiva está tipificada como un delito en el Código penal que en algunos casos, pueden acarrear hasta dos años de prisión.

En Castilla-La Mancha conlleva sanciones económicas de hasta 60.000 euros y la retirada de la licencia de caza de uno a cinco años,

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder