Dos cuarto premios y dos quintos del Sorteo de Navidad, vendidos en el casco de Toledo

Trabajadores de la administración de lotería Doña Lola en Toledo celebran la venta del número 91179 agraciado con el cuarto premio de la lotería de navidad, este miércoles. EFE/ Ángeles Visdómine

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Doña Lola de Toledo ha vendido una serie del 91.117, el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Pero esta administración, la primera del casco histórico de Toledo, ha tenido que descorchar una segunda botella al enterarse de que el número 34.345 había resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

La mítica administración 'Doña Lola' de Toledo ha repetido suerte y reparte 60.000 euros más con este séptimo quinto premio.

El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la octava tabla.

Dos premios en Toledo capital

Además, en Toledo capital, a unos metros de Doña Lola, la administración de lotería "La Caprichosa" ha vendido diez décimos del 42.833, el primero de los cuartos premios dotados con 200.000 euros a la serie.

También, ha vendido el último de los quintos premios, el 89109.

#LoteriadeNavidad | 89.109, el último quinto del #SorteodeNavidad de este año

Se trata del tercer año consecutivo que esta administración de Toledo reparte un número premiado, ya que los dos últimos años vendió dos terceros premios, y lo ha celebrado descorchando botellas de champagne.

El responsable de La Caprichosa, Rodrigo Gómez, ha destacado emocionado en declaraciones a los medios de comunicación que lo importante es "hacer feliz a la gente y tener una pequeña ilusión" en un contexto marcado por la pandemia y se ha mostrado entusiasmado de "aportar su granito de arena" tras un año "muy duro".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder