Dos fallecidos por el derrumbe de una sauna-iglú en Letur

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida tras el derrumbe de una sauna-iglú, hecha de cañas y barro y en cuyo interior había aproximadamente unas 15 personas. La construcción hecha por una comunidad hippie que residía en este lugar, está situada en la finca 'La Longuera' de la localidad albaceteña de Letur.

Ellos mismos habían construido la cubierta de esta sauna-iglú que se derrumbaba a las 01:00h de la madrugada. A las 05:00h de la mañana se procedió al levantamiento de los cadáveres que están en el anatómico forense de Albacete.

Los dos fallecidos son dos personas de unos 33 años, una procedente de la localidad albaceteña de Hellín y otro de los fallecidos de Alicante. Además resultó herida una mujer de 35 años que ha tenido que ser trasladada al Hospital de Hellín.

Efectivos de los cuerpos de bomberos de Hellín y la vecina localidad de Molinicos han sido los encargados de rescatar a tres atrapados dentro del refugio.

La investigación según Jose Julián Gregorio, Delegado Gobierno en CLM, sigue en curso para esclarecer las causas del derrumbe de la sauna- iglú.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder