Dos heridos leves al arrollar un tren de pasajeros a un turismo en un paso a nivel en Tarancón (Cuenca)

Adif tren Dana

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Un tren de pasajeros ha arrollado a un vehículo en un paso a nivel en el término de Tarancón (Cuenca) y los dos ocupantes del turismo han resultado heridos leves y han sido trasladados al centro de salud.

Este accidente ha tenido lugar a las 18:23 horas de este viernes en el kilómetro 54,8 de la vía férrea, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha precisado que en el tren viajan una treintena de pasajeros.

El ferrocarril ha arrollado al vehículo y sus dos ocupantes han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados al centro de salud de Tarancón en una UVI.

La vía permanece cortada (entre Madrid-Cuenca) y al lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón y un soporte vital básico además de la UVI. EFE

Estado de las víctimas

Los dos ocupantes del turismo arrollado este viernes por un tren de pasajeros en un paso a nivel en Tarancón (Cuenca) se encuentran en estado “grave” y permanecen ingresados en la UCI del hospital “Virgen de la luz” de la ciudad de Cuenca.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han indicado que, tras el accidente, los heridos fueron evacuados hasta el Hospital conquense, donde siguen ingresados en la UCI por su gravedad.

El accidente tuvo lugar 18:23 horas del viernes en el kilómetro 54,8 de la vía férrea y obligó a cortar el trazado ferroviario varias horas hasta que fue retirado el tren.

Los pasajeros del ferrocarril fueron trasladados a su destino en autobús.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder