Dos incendios en naves agrícolas queman siete tractores en Herencia y Daimiel

incendioherencia

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos incendios en la provincia de Ciudad Real, en naves agrícolas de Herencia y Daimiel, han provocado la quema de siete tractores y diversa maquinaria agrícola.

Arde una nave agrícola en Herencia

Una nave agrícola ha ardido este lunes en la localidad ciudadrealeña de Herencia quemando también cinco tractores y diversa maquinaria agrícola que se albergaba en su interior, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

⚠️Diversa maquinaría de labor y cinco tractores han resultado afectados por el incendio ocurrido, en la noche de ayer, en una nave agrícola situada en #Herencia (#CiudadReal). No hubo que lamentar daños personales. #112clm

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 20.37 horas de este lunes, en una nave situada en la carretera de Villarta, frente a la almazara. El fuego se extinguió alrededor de las 23.00 horas.

(Foto Emergencias Ciudad Real)

Se investigan las causas del incendio, que podría deberse a un cortocircuito originado en el interior de la nave.

Incendio de dos naves agrícolas en Daimielç

(Foto Emergencias Ciudad Real)

Un incendio ha afectado este lunes a dos naves agrícolas de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, quemando también dos tractores.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzó a las 23.48 horas de este lunes en dos naves situadas en el kilómetro 347 de la carretera N-430.

⚠️Dos naves agrícolas resultaron afectadas en el incendio que tuvo lugar en la noche de ayer en #Daimiel (#CiudadReal), donde se quemaron dos tractores. No se produjeron daños personales. #112clm

Estas mismas fuentes alegan que, aunque dos tractores ardieron, una de las naves pudo ser salvada. El incendio ha quedado extinguido a las 3.00 horas de este martes.

Actuaron agentes de Guardia Civil y Bomberos de los parques de Daimiel y Manzanares.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder