Dos muertos en un accidente de tráfico en Ciudad Real

WhatsApp Image 2021-02-10 at 09.39.38

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos personas han muerto en un accidente de tráfico en Ciudad Real. Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 7.47 de esta mañana tras la colisión de tres vehículos que ha dejado personas atrapadas, los fallecidos que son dos hombres de 63 y 38 años.

⚠️Dos personas han fallecido y un hombre de 42 años ha resultado herido, en una colisión frontal de dos turismos y otro que ha chocado por alcance, en la CM-4111 en #CiudadReal. El herido fue trasladado al Hospital de la capital manchega. #112clmhttps://t.co/OeK3s9wzBc

El accidente ha ocurrido en la CM-4111, en el kilómetro 4, la conocida como carretera de Aldea, justo a la salida de Ciudad Real capital. A consecuencia de la colisión hay también un herido leve, un hombre de 42 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital General de Ciudad Real.

Según confirman los equipos de emergencia en el lugar, el accidente se ha producido al colisionar frontalmente dos de los vehículos, cuyos conductores han muerto, mientras que el tercer turismo chocó con los dos ya accidentados, resultando herido leve su conductor.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos y servicios sanitarios de emergencia. Los bomberos siguen actuando en la zona del accidente.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder