• Sábado 25 de Junio de 2022

Rutas escolares suspendidas: las incidencias del temporal en Castilla-La Mancha, minuto a minuto

Un total de seis rutas escolares, que discurren por las provincias de Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, han sido suspendidas este martes por las nevadas, toda vez que en Castilla-La Mancha se encuentra activo el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) por la previsión de precipitaciones de nieve.

Fuentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Juntad e Comunidades han informado a Efe de que, en concreto, en la provincia de Cuenca se han suspendido totalmente dos rutas escolares y otras dos en la de Guadalajara, mientras que en Albacete y Ciudad Real se ha suspendido una en cada una de ellas.

En general, la nieve ha afectado total o parcialmente a doce rutas escolares de estas cuatro provincias, que recogen a 95 alumnos.

[Consulta al final de esta información las incidencias, minuto a minuto, del temporal en Castilla-La Mancha]

Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en la provincia de Cuenca afecta a la CM-2106 entre Cañete-Huerta del Marquesado-Valdemeca-Tragacete-Peralejo de las Truchas.

En la provincia de Guadalajara en la CM 1005 entre Tordelloso y el límite con la provincia de Soria y en la CM 1006 entre Veguillas y Villacamina.

 

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad